Camioneta choca contra poste de la CFE en Huajicori

Huajicori.- Al menos tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que dejó sin energía a todo el municipio de Huajicori.

El suceso se registró este domingo por la noche, en el kilómetro 17 de la carretera Huajicori-Acaponeta, donde una camioneta Grand Cherokee, en la que viajaban tres jóvenes de 23, 18 y 15 años de edad, se salió de la cinta asfáltica para terminar chocando y derribando con su costado derecho a un poste de la CFE.

Los tripulantes de la unidad resultaron lesionados y fueron identificados con los nombres de: Abelardo “N” de 23 años, (posible conductor), el cual presentaba escoriaciones y golpes leves en rostro; Ángel “N”, de 18 años, quien resultó con escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo; y José “N” de 15 años, mismo que sufrió fracturas de ambas piernas, escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de trasladarlos a la clínica de Huajicori para estabilizarlos y posteriormente llevarlos a un hospital de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea