Renuncia director de Juegos y Sorteos; Pero se quedará hasta la rifa del avión

Este martes, la Secretaría de Gobernación dio a conocer la renuncia del director General de Juegos y Sorteos, Luis Calvo Reyes.

Sin embargo, a través de un comunicado, la Segob reveló que Luis Calvo se mantendrá en su puesto hasta el 16 de septiembre. Es decir, un día después de la rifa del avión presidencial.

En su lugar, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, designó a Alma Itzel de Lira Castillo, quien será la suplente de Luis Calvo.

Asimismo, en el documento donde la Segob informó sobre la renuncia del director de Juegos y Sorteos, también detalló la trayectoria de De Lira Castillo.

La licenciada que sustituirá a Luis Calvo es licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, lma Itzel De Lira Castillo impartió las materias de Delitos en Particular II y Práctica Forense de Derecho Penal en la Universidad Salesiana México.

De la misma forma, la suplente de Luis Calvo se desempeñó en varios cargos de la Procuraduría General de la República (PGR). Entre ellos, fue fiscal en la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia.

Recuerda que el próximo martes 15 de septiembre se rifará el avión TP01 “José María Morelos y Pavón”. Habrá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno y los ganadores se darán a conocer ese día. Hasta entonces, la aeronave está bajo el resguardo y mantenimiento de la Fuerza Aérea Mexicana, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en febrero pasado. Y los 100 premios los entregará el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea