Trump asegura que “amas de casa” votarán por él para evitar que pobres invadan sus vecindarios

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que las “amas de casa de los suburbios” votarán por él en noviembre por temor a que “las viviendas para personas de bajos ingresos invadan su vecindario” bajo la administración de Joe Biden, candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

La ‘ama de casa de los suburbios’ votará por mí. Quieren seguridad y están encantados de que termine el programa de larga duración en el que las viviendas para personas de bajos ingresos invadirían su vecindario. ¡Biden lo reinstalaría, en una forma más grande, con Corey Booker a cargo!”, escribió en redes sociales el mandatario estadounidense, quien escribió mal el nombre del senador demócrata Cory Brooker.

El tuit de Trump busca apelar a la oposición racista a los esfuerzos por eliminar la segregación de viviendas para personas de bajos ingresos.

La administración del magnate eliminó la norma “Promoviendo Afirmativamente la Vivienda Justa” (AFFH), aprobada en 2015 durante el gobierno de Barack Obama, que exigía que los gobiernos locales probaran que los subsidios federales para proyectos de vivienda no fueran a desarrollos con regulaciones de zonificación discriminatorias.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) reemplazó dicha norma el mes pasado con una medida destinada a dar a los gobiernos locales más flexibilidad y credibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea