AMLO anuncia cambios entre Segob y Banco del Bienestar

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció esta tarde que habrá cambios entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Banco del Bienestar.

El mandatario mexicano publicó un video en su cuenta personal de Twitter, donde aparece junto a Olga Sánchez Cordero y Arturo Herrera, titulares de la Segob y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), respectivamente.

En la grabación que dura poco más de un minuto el morenista refirió que la subsecretaria de Gobernación ahora será la directora del Banco del Bienestar. A su vez, el actual director del organismo ahora será subsecretario de Gobernación.

“Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación”, fue el mensaje que AMLO acompañó junto a su video para anunciar los cambios.

AMLO aseguró que la decisión de los cambios entre la Segob y el Banco del Bienestar fue consensuada y analizada; además, refirió que ayudará a seguir adelante con la transformación de México, aunque no fue más explícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea