Piden el pago de 270 mil pesos para entregarles el cuerpo de su familiar

Los familiares de un paciente fallecido en el Hospital Civil de Culiacán, a causa de Covid-19, denunciaron que el nosocomio se negó a entregarles el cuerpo hasta que cubran un adeudo de 270 mil pesos por gastos y honorarios médicos que recibió su familiar.

La denuncia fue hecha por familiares de Edxon Daniel Espinoza, de 36 años, que falleció en el Hospital Civil de Culiacán.

El suegro del fallecido señaló al periódico El Debate de Sinaloa, que el Instituto Mexicano del Seguro Social rechazó atender a Edxon debido a que llevaba síntomas leves por Coronavirus, pero sus familiares al ver que el joven no podía respirar, lo trasladaron al Hospital Civil de Culiacán.

Hace unos días, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que es un hospital COVID de apoyo para la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Por su parte, su esposa y familia exigen al hospital le entreguen el cuerpo, además señalaron a la citada casa editorial que el tiempo que estuvo ahí su familiar todos los insumos médicos lo cubrieron ellos sin tener un apoyo por parte del Gobierno de Sinaloa.

Autoridades del hospital se niegan hacer acta de defunción hasta que firmen un convenio de pago, lo cual ven injusto, ya que él contaba con seguridad social pero el IMSS no quiso atender su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea