Detienen a 23 personas por destrozar patrullas, en Hidalgo

Recientemente, en el estado de Hidalgo se implementó el programa “Hoy No Circula”, con el objetivo de reducir la movilidad en la entidad y con ello no aumenten los contagios de coronavirus.

Sin embargo, los hidalguenses no han tomado las medidas de una manera positiva, pues han realizado diversas protestas y quejas formales porque -aseguran- impide el “libre tránsito”.

Debido a ello, un grupo de inconformes arribó al punto de control y comenzaron a agredir a oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo que se encontraban en el lugar; también causaron daños en las patrullas.

Con base en información de La Jornada, todo inició cuando un conductor fue detenido en el Punto de Control por viajar en un vehículo que no circulaba según la medida de prevención temporal.

Ante esto, el ciudadano pidió ayuda a un grupo de opositores al ‘Hoy no circula’ quienes arribaron minutos después y comenzaron la agresión.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una unidad es destruida por los inconformes.

Debido a lo anterior, 23 personas fueron detenidas y fueron remitidos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para realizar el procedo correspondiente por los acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea