México supera a China en número de muertos por COVID-19; van 4 mil 767.

MÉXICO.-La Secretaría de Salud dio a conocer este viernes que suman 45 mil 32 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, de los cuales 10 mil 238 son activos, mientras que hay 4 mil 767 muertos por la enfermedad.

Con la cifra de este viernes, México superó a China en el número de defunciones por coronavirus. De acuerdo con la Johns Hopkins, el país asiático suma 4 mil 637 muertos por COVID-19, 130 casos menos que nuestro país.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló que hay 29 mil 28 casos sospechosos de coronavirus y 89 mil 631 personas han dado negativo para la enfermedad.

A nivel nacional, la ocupación de camas de hospitalización general IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave) es del 36 por ciento, mientras que la de camas con ventilador es del 30 por ciento.

Los estados que presentan la mayor ocupación de camas hospitalarias son la Ciudad de México, Sinaloa, Estado de México y Baja California.

Suman 827 mexicanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que suman 337 mexicanos en Estados Unidos que se han contagiado de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea