Sujeto con pistola en mano intenta asaltar tienda Coppel en Tepic

TEPIC.- Un sujeto con portación de arma de fuego y con una sudadera en color gris, intenta llevar a cabo un robo a una sucursal Coppel de la zona centro de la ciudad de Tepic.

Según primeros informes y una llamada a los servicios de emergencia del 911, indicaban un robo a mano armada en proceso en una tienda coppel por lo que de manera inmediata varias unidades policiacas llevaron a cabo una fuerte movilización donde su arribo a la sucursal, el sujeto ya había emprendido la huida a pie y sobre la avenida Victoria desconociendo si llevo a cabo el robo o solo fue el intento.

Sobre dicha avenida este sujeto abordó un taxi en color verde con número económico NTP-38-21 para emprender la huida y descender del taxi en el cruce de la avenida Juan Escutia y Amado Nervo, donde inició nuevamente su huida a pie sin que hasta el momento se halla localizado.

Elementos de la policía estatal preventiva y municipal de Tepic, llevan a cabo una fuerte movilización para lograr la captura del sujeto que anda peligrosamente por las calles, con portación de arma de fuego.

Al inicio de la búsqueda una unidad de la policía municipal de Tepic, logró visualizar a la unidad del servicio de transporte que a bordó el sujeto armado en la gasolinera del cruce de la avenida Victoria y Construcción para lograr sacar más información del sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea