Se registra tragedia en la cabecera municipal de Tuxpan

TUXPAN, NAYARIT.- La madrugada de este viernes se registró una tragedia en la cabecera municipal de Tuxpan, que deja como saldo dos personas muertas.

Los hechos se registraron dentro de la casa marcada con el número 230, de la calle Victoria de la colonia centro, hasta donde arribaron elementos de policía municipal, quienes dentro de esta casa descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como María Estela Miramontes García de 23 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba boca abajo y en medio de un charco de sangre.

Al continuar con la inspección de la finca localizaron colgado de una soga y atada a una viga el cuerpo de quien fuera el esposo de esta mujer identificado como José Luis Medina Martínez, de 26 años de edad.

De inmediato se solicitó la presencia de socorristas quienes confirmaron la muerte de esta pareja la mujer por heridas de arma blanca y su esposo de asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con las primeras investigaciones fue la hija de este matrimonio quien fue testigo de como su padre asesinó a su madre y luego corrió a dar aviso a sus abuelos quien de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Con este se suma un nuevo feminicidio más en el estado de Nayarit.

Los cuerpos de ambas personas fueron levantados por una funeraria local para los trámites de ley correspondientes.

Un comentario en «Se registra tragedia en la cabecera municipal de Tuxpan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea