Abuelita cose 50 cubrebocas para donarlos a hospitales de España

ESPAÑA.- La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha provocado que los seres humanos saquen a relucir diferentes facetas, algunos han entrado en pánico, otros han mostrado su egoísmo al hacer compras sin medida y otros más han dado a conocer su lado más noble como es el caso de una mujer de la tercera edad quien ha aportado su granito de arena ante esta crisis.

Y es que a través de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se logra ver a una abuelita cosiendo con mucha dificultad 50 cubrebocas para llevarlos a los hospitales de España que sufren escasez de esos productos.

“Es justo que ayudemos porque todos los médicos y todas las enfermeras hacen lo que pueden y más. Vamos a salir poco a poco, pero saldremos”, es parte del mensaje que ha lanzado la abuelita para crear conciencia entre la población.

Su nombre es Margarita Gil Baro y tiene 84 años de edad, quien tras enterarse de la falta de estas mascarillas decidió tomar cuatro metros de tela blanca forrada de algodón que tenía en casa para fabricar 50 cubrebocas y donarlos a los nosocomios.

Dicha acción ha conmocionado al mundo de Internet pues los cibernautas han valorado la acción de la mujer quien pese a que padece parkinson ha tomado las tijeras y la máquina de coser para fabricar estos instrumentos que serán de gran ayuda para el personal médico.

Toda una luchadora aportando su granito de arena ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Posted by Cristina Gonzalez Alfaro on Sunday, March 22, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea