Así es el ‘Cuadrilátero’, donde está preso Ronaldinho

PARAGUAY.- En diciembre de 2018 el canal ‘SNT Paraguay’ publicó un polémico reportaje sobre el funcionamiento interno de la Agrupación Especializada, el edificio gubernamental que funciona como un «penal» en el que Ronaldinho está en prisión preventiva por ingresar ilegalmente en Paraguay con un pasaporte falso.

«La Justicia no ha considerado que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito, porque no entendía que eran documentos falsos. Él es tonto»

Adolfo Marín en ‘Folha de Sao Paulo’

En ‘SNT Paraguay’ se denunciaron sobornos para organizar fiestas privadas, «meter mujeres sin ningún problema», tener electrodomésticos, consumir bebidas alcohólicas, tener teléfonos móviles, disfrutar de habitaciones privadas, …

En noviembre de 2018 el mismo canal publicó un reportaje grabado desde dentro sobre la condiciones de vida de un peligroso preso dentro de la Agrupación Especializada en la que está preso Ronaldinho.

Ronaldinho se encuentra recluido en prisión preventiva junto a su hermano en ‘el Cuadrilátero’, un sector ubicado en la planta alta del edificio principal de la Agrupación Especializada que alberga a policías con procesos judiciales, además de políticos procesados por corrupción y narcotraficantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea