Michael Jordan no aguantó las lágrimas en homenaje a Kobe Bryant

LOS ÁNGELES.- Entre lágrimas, Michael Jordan no pudo evitar hacer reír a los asistentes al homenaje de este lunes a Kobe y Gigi Bryant, pues afirmó que ya se veía como otro “meme llorando“.

Y es que, al dedicar unas emotivas palabras Bryant y su hija, quienes murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, Jordan no contuvo el llanto.

En el básquetbol, en la vida, como padre, Kobe Bryant no dejó nada en el tanque: dejó todo en la cancha. […] Tal vez les sorprenda, pero éramos amigos muy cercanos. Todos siempre querían compararnos y yo sólo quería hablar de Kobe. […] Él tenía una pasión como nadie: quería ser el mejor basquetbolista que pudiera ser. Y, cuando lo conocí, yo quise ser el mejor hermano mayor para él”, dijo Jordan.

Mas, dentro de las sentidas palabras, Jordan hizo reír a la todos los presentes pues, aunque quiso contener las lágrimas, el recuerdo de Bryant no lo permitió. Y, al llorar, el exjugador de los Bulls de Chicago rio, esperando un nuevo meme de él llorando.

“Ahora tendré que ver otro meme mío llorando”, enfatizó Jordan entre risas y lágrimas. “Le aseguré a mi esposa que no iba a llorar, porque no quería ver eso [un meme] durante los próximos 3 años. Pero eso es lo que Kobe Bryant me hace: sabe cómo llegar a ti en una forma que te afecta personalmente. Aunque a veces era un dolor de trasero, siempre tenía una forma de amor que sacaba lo mejor de ti”, afirmó el exbasquetbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea