Cae el feminicida de Migdalia Guadalupe, asesinada a balazos en 2019

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que su representante social obtuvo la vinculación a proceso de Kevin Alan ‘G’, hombre acusado por el feminicidio de la joven Migdalia Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre pasado en la colonia Estrella del municipio de Ciudad Victoria, cuando la víctima se encontraba en el patio de su casa. Hasta ahí arribó el asesino, quien le disparó en la cabeza desde la calle.

Se sabe que Migdalia Guadalupe y Kevin Alan ‘G’ formaron una pareja sentimental, pero ella lo dejó luego de empezar a recibir maltratos de su parte.

Poco tiempo después la joven comenzó una nueva relación sentimental, motivo que presuntamente encendió la ira del feminicida.

El día del brutal ataque Kevin Alan ‘G’ no sólo mató a su exnovia de 19 años, sino que también hirió a Francisco Guadalupe José Dolores, padre y novio de ella, respectivamente.

La autoridad judicial también estableció que el imputado permanecerá en prisión oficiosa y se fijó un período de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea