Cae ‘El Niño Problema’; el segundo al mando de La Unión Tepito

MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y elementos de la Secretaría Ciudadana (SSC) detuvieron a ‘El Niño Problema’, el segundo al mando de la Unión Tepito.

Lo anterior, en cumplimiento de una orden de aprehensión, contra un probable responsable delito de privación ilegal de la libertad personal, en la modalidad de secuestro exprés agravado.

También conocido como “El Santero’ y “Huevo Duro”

Los policías de Investigación detuvieron a Carlos “N”, conocido como ‘El Santero’, ‘El Niño Problema’ o ‘Huevo Duro’ y fungía como posible mediador con autoridades para la entrega de sobornos.

¿Quién es ‘El Niño Problema’?

Carlos “N” es considerado como el segundo al mando en la organización criminal La Unión Tepito y fue detenido en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La mano derecha de ‘El Lunares’ fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en donde quedará a disposición de un juez.

El reportero Carlos Jiménez presentó imágenes de cómo presuntamente sobornaba a las autoridades.

Cae a pocos días de la detención de El Lunares

El 31 de enero, Oscar “N”, alias “El Lunares“, presunto líder de La Unión Tepito, fue detenido la madrugada del 31 de enero en Tolcayuca, Hidalgo.

La captura de “El Lunares” se llevó a cabo en un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Marina y el Gobierno de Hidalgo, informó la SSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea