Ejecutan a un hombre sobre la avenida Insurgentes de Tepic

TEPIC.- Muere hombre tripulante de un vehículo en color negro de la marca Cadillac, luego de haber sido atacado a balazos por sujetos armados a bordo de un automóvil también en color negro.

Fue durante la tarde del día de hoy, cuando se registró un fuerte movimiento por parte de elementos de distintas corporaciones policiacas, luego del reporte de este enfrentamiento a balazos entre dos vehículos sobre sobre la avenida Insurgentes a la altura de la tienda Walmart de la colonia Los Llanitos de la ciudad de Tepic.

Al arribo de los uniformados pudieron verificar dicho reporte, en el que localizaron de manera inmediata a un hombre con múltiples impactos de arma de fuego en su cuerpo y el cual se encontraba al interior de un vehículo en color negro con placas del estado de Guerrero HAZ-796-C . Esta misma unidad se impactó contra un muro en los carriles de la avenida Insurgentes con dirección hacia la zona centro de la ciudad de Tepic y a sólo unos metros de la avenida Gaviotas

Minutos después, fueron también localizados casquillos percutidos sobre la avenida Insurgentes pero ahora justo al exterior de la tienda Ley Alica en los carriles con dirección hacia la salida a Guadalajara.

Paramédicos de la unidad médica táctica de la policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, determinando la muerte de esta persona del sexo masculino de manera inmediata.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó al lugar para el levantamiento del cuerpo hoy occiso, quien viste un pantalón de mezclilla y una camisa en color azul.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso así como características de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea