Antorcha Campesina buscará convertirse en partido político

MÉXICO.- El líder nacional del movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán indicó que esta organización buscará el poder político de la nación y buscar gobernar al país, pues “tienen derecho” a hacerlo.

En el último de cinco eventos masivos para conmemorar el 45 Aniversario de Antorcha realizado en el Estadio Azteca, el cual lució lleno por los militantes de esta organización; el dirigente también llamó a cerrar filas ante los problemas del país, como el estancamiento económico, la creciente inseguridad y la dependencia económica de Estados Unidos. También anunció la formación y construcción de un partido político nacional que defienda y encabece al pueblo de México en su búsqueda de un país próspero, soberano e independiente.

“Si el país se mueve y los problemas cambian, Antorcha debe cambiar la manera de atacarlos. Ya no seremos solo la organización gestora de demandas, ahora tenemos que dar un salto adelante, crecer ante la nueva realidad, ante los nuevos retos, porque vamos a pedir gobernar el país, tenemos derecho a hacerlo y para ello tenemos que convertirnos en partido político nacional, que pelee su derecho a gobernar el país, no como lo está haciendo la Cuarta Transformación, sino mejor”, expuso ante sus agremiados que provenían de estados como Morelos, Querétaro, México e Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest