SSPC reporta saldo blanco durante festividades religiosas

TEPIC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal Preventiva y Protección Ciudadana y Bomberos, llevaron a cabo “Operativo Pichón 2019” y en el resto de los municipios que conforman el estado, con un resultado de saldo blanco durante las festividades tradicionales religiosas del día 11 al 12 de diciembre.

Los trabajos por parte de los elementos de seguridad estatal se llevaron a cabo en los veinte municipios del estado, con un despliegue de cerca de 300 elementos de la Policía Estatal y elementos de Protección Ciudadana y Bomberos con personal bomberil, paramédicos y voluntarios divididos en la zona centro, zona norte sur costera, zona norte y zona sur, esto con módulos de atención a la ciudadanía, puntos de inspección, recorridos a pie, video vigilancia y patrullajes estratégicos en cada uno de los panteones.

Asimismo, en el operativo participaron elementos de distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno que gracias al trabajo en conjunto se logró obtener un resultado de paz y tranquilidad para los peregrinos.

Finalmente, con estas acciones la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso con los nayaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea