Turista de Jalisco se ahoga en playa de Guayabitos

COMPOSTELA.- El día de ayer se registró la muerte de un turista proveniente del estado de Jalisco, en playa de Rincón de Guayabitos.

En el lugar una gran tristeza invadía a los familiares del joven fallecido, quienes lo identificaron como Luis Felipe Ibarra Enciso de 23 años de edad, la madre desconsolada dio testimonio a las autoridades, indicando que su hijo había entrado al mar sin embargo poco después de ingresar algo comenzó a ir mal.

El joven comenzó a luchar para mantenerse a floto, sin embargo poco apoco este comenzó a hundirse, bañistas que se encontraban cerca del joven se apresuraron a tratar de ayudarlo, logrando sacarlo de mar, pero sin ningún signo vital.

Paramédicos que llegaron de inmediato al lugar trataron de reanimar al joven paliando RCP (Reanimación Cardiopulmonar), lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate no lograron salvarle la vida al joven Luis, siendo testigos de todo el evento sus familiares.

El área fue asegurada por elementos policiacos mientras la autoridad correspondiente se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea