Por seguridad, alcaldesa de Manzanillo vive en la Semar; otra edil podría hacer lo mismo

COLIMA.- Por seguridad, alcaldesa de Manzanillo vive en instalaciones de Semar; la de Guaymas analiza medida. El secretario de Marina aseguró que brindará protección a ambas alcaldesas.

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar), reveló que la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, vive en las instalaciones de la Semar, tras ser atacada a balazos el pasado mes de julio.

“A la presidenta municipal de Manzanillo, le estamos dando el apoyo. Está viviendo en las instalaciones de Marina y el tiempo que se necesario vamos a seguir dando el apoyo”, dijo.

Además, señaló que “donde más parecen los presidentes municipales es en las policías municipales, no pueden confiar en ellos”.

Sobre la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, quien sufrió un ataque en su casa la noche del 10 de octubre, manifestó que “a lo mejor se maneja el mismo procedimiento” que con si homóloga de Manzanillo.

“Hoy más que nunca las Fuerzas Armadas están unidas. Estamos trabajando por una causa, que es buscar la seguridad del país”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea