Padres de familia solicitan apoyo tras haber sufrido accidente

TEPIC.- Padres de familia solicitan apoyo a las autoridades y a la ciudadanía en general, tras haber sido arrollados junto con su hijo menor de edad, por la tripulante de un vehículo que ahora no les brinda las garantías necesarias para salir adelante.

Se trata de Ignacio Andres Arevalo Acosta de 29 años de edad y
Daniela Margarita Jauregui Delgado, de 28 años de edad, quien tienen internado a su pequeño hijo de siete años de edad en el hospital Civil de Tepic, quien presenta perforaciones en el intestino y fractura en una de sus piernas.

La pareja ya acudió a la Fiscalía General a interponer la denuncia, ya que la mujer responsable se encuentra en libertad, sin embargo, no han obtenido una respuesta satisfactoria.

Si usted desea brindar ayuda a estos desesperados padres de familia, favor de llamar al número 311.290.59.26.

Cabe destacar que el día del accidente el ministerio público quiso que las víctimas firmaran un documento donde revelarían detalles del choque, pero ellos no estaban en condiciones de firmar, ya que perdieron el conocimiento y estaban muy golpeados. Lo anterior dio pie a que le fuera más fácil a la conductora responsable evadir la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea