Camionero de la ruta Progreso 3 es atacado con arma blanca en Tepic

Tepic.- La mañana de hoy, el chofer de un camión urbano de la ruta Progreso 3 con número económico 316, fue atacado con arma blanca en el cruce de las calles Ejido y Zaragoza de la colonia H. Casas de la capital nayarita.

Según primeros informes, presuntamente el agresor le había pedido la parada al camión, sin embargo, este fue ignorado y el chofer continuó su camino por la calle Zaragoza, donde posteriormente este sujeto alcanzó a la unidad de transporte urbano y comenzó a discutir con el chofer para luego sacar de entre sus ropas una navaja y lesionarlo.

Según testigos, el chofer del camión urbano bajó mal herido para golpear al hombre que lo agredió, pero al final el atacante logró darse a la fuga dejando el arma blanca tirada en el lugar.

El lesionado ingresó a la tienda Oxxo para pedir ayuda, siendo personas que se encontraban en el lugar quienes lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley así como para llevar a cabo el acordonamiento correspondiente.

El herido fue identificado como Luis Alberto Sánchez Quiñones, de quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea