Un colombiano fue detenido tras registrarse asalto en la agencia Chevrolet

Tepic.- Un colombiano fue detenido tras un operativo implementado por elementos de las distintas corporaciones policiacas luego de un reporte de asalto a mano armada a uno de los trabajadores de la empresa Chevrolet, ubicada en las esquina de la avenida de los Insurgentes y la calle Everardo Peña Navarro de Tepic.

Según aseguró el afectado, que el recién había llegado a la empresa automotriz cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que portaban armas de fuego y de forma violenta y a golpes lo tiraron al suelo para despojarlo de un maletín que contenía dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga en una motocicleta en color negro.

En medio del operativo fue interceptado uno de los sospechosos al parecer de origen colombiano y de inmediato fue detenido.

Las investigaciones en torno a estos hechos continúan para tratar de establecer la identidad del resto de los participantes de este atraco, que se aseguran son varios y que también utilizaron un automóvil de la marca Nissan tipo TIIDA en color blanco, con placas de circulación RGC-12-94 del estado de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea