Localizan cuerpo de joven que fue succionada por alcantarilla en Culiacán

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Personal de Protección Civil de la capital sinaloense encontró la mañana de este viernes en el canal del desagüe de la antigua estación de ferrocarril el cuerpo de Alejandra Terrazas.

Se trata de la joven de 17 años que la tarde de ayer quedó atrapada en su automóvil en un arroyo que se formó por las fuertes lluvias en el bulevar Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria; al intentar ponerse a salvo salió del auto, pero cayó en un hoyo, cerca de una alcantarilla, y cayó al drenaje, donde fue arrastrada por la corriente de agua.

Según información del diario Ríodoce, el cuerpo de Alejandra fue localizado en el canal de aguas negras de la colonia Recursos Hidráulicos, atrás del Cinépolis y de la Seyc, a dos kilómetros de distancia de donde intentó salvar su vida.

Familiares y amigos de la joven, así como el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, llegaron hasta ese sitio la mañana de este viernes, después de que personal de protección Civil reportó el hallazgo del cuerpo de la víctima.

Por cuenta propia, un grupo de personas tapó el hoyo en el que ayer cayó la joven de 17 años en la colonia Los Pinos.

 El área donde cayó la menor es una boca tormenta por la que entra el agua a un colector pluvial de 1.90 metros de ancho por 2 metros de alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest