Familia originaria de Sonora es liberada tras caer en un secuestro virtual

Tepic, Nayarit; 2 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, por conducto de la Policía Estatal logran la liberación de una persona del sexo masculino, una menor de 9 años y sus padres, que se encontraran retenidas por más de 24 horas por llamada de extorsión en el hotel Camichin en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron la mañana del día 2 de julio, cuando personal de la Policía Estatal Preventiva, implementaran un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo masculino y una familia originaria de Hermosillo, Sonora, privados de la libertad a través de la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones de inteligencia implementadas por parte de los elementos de seguridad estatal, se logró ubicar sanos y salvos al interior del hotel Camichin, a las cuatro personas el cual estuvieran enganchadas por el mismo extorsionador.

En los hechos se establece que recibieron amenazas vía telefónica a los familiares, a quienes les pedían una importante cantidad de dinero, los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea