Sujeto atropella a policía tras marcarle el alto en Sayulita

Tepic, Nayarit.- Un sujeto a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark en color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación RGL-20-11 del estado de Nayarit, circulaba a exceso de velocidad en el interior del poblado de Sayulita.

El conductor viajaba rumbo a la salida a la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta cuando una agente de la Policía Municipal, identificada como Cinthia Salazar Aguayo, le marcó el alto a este hombre al percatarse de que conducía en estado inconveniente.

Sin embargo, en conductor, sin ninguna intención de detenerse, aceleró su automóvil atropellando a la oficial y dándose a la fuga sobre la carretera 200 rumbo a Puerto Vallarta, dejando a la mujer con fuertes lesiones.

La huida no le duró mucho al sujeto, puesto que el exceso de velocidad le hizo perder el control del vehículo sobre esta carretera, terminando volcado a la altura del kilómetro 128, entre el poblado de San Quintín y El Guamuchil.

Esto permitió que agentes de la Policía Municipal le dieran alcance, logrando detener al irresponsable sujeto. Fue identificado como Alfonso Duarte Espinoza de 31 años, vecino de Peñita de Jaltemba y originario del estado de Guanajuato. Los agentes pudieron constatar su evidente estado de ebriedad.

Al lugar acudió también personal de la Policía Federal, así como paramédicos de la Clínica IMR. Hasta el momento, el estado de salud de la agente agredida se reporta estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea