Por esquivar a una jauría de perros en la carretera; Hombre muere

México.- De acuerdo con los reportes de los testigos y el informe policial, el hombre perdió el control del vehículo al esquivar a una jauría de perros que cruzaba la vialidad.

El automóvil dio vueltas en la autopista hasta que se impactó contra la base de un puente que atraviesa el pueblo de Tepexpan.

Los conductores, que también circulaban por la vialidad, detuvieron su marcha y solicitaron el apoyo de los oficiales de la Policía Federal y del cuerpo de los paramédicos para que auxialiaran a las dos víctimas que estaban dentro del Honda

Los servicios de emergencia llegaron a la escena del accidente, donde certificaron que el conductor del vehículo ya había muerto, pero brindaron asistencia a su acompañante.

La mujer, que presentó heridas de consideración, fue trasladada a un hospital ubicado en el municipio de Tecámac, también en el Estado de México.

Las autoridades cerraron la circulación de un carril de la vialidad mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) retiraron el cuerpo del hombre que murió por el accidente y el automóvil que quedó casi destrozado.

Hasta el momento, la identidad de las dos personas involucradas en el percance permanece en el anonimato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea