Mujer lleva misil a canje de armas en Chihuahua

Chihuahua.- Vaya sorpresa se llevaron autoridades en Ciudad JuárezChihuahua, luego de que una señora se presentara como dueña de un misil, el cual quería intercambiar por dinero durante la campaña «Ármate de Valor y Desármate 2019».

A partir del 25 de abril, la presidencia municipal dio inicio a dicho programa para terminar con la posesión ilegal de armas, disminuir el uso de estos objetos en crímenes y combatir la inseguridad.

Sin embargo, una mujer llegó con los elementos de seguridad y señaló que en su casa tenía un misil, el cual deseaba canjear, atónitos, los policías le pidieron ir a su casa para verificar el artefacto y ayudarla en su transportación.

Al llegar al domicilio, los uniformados constataron el misil y se dieron cuenta que no contenía los elementos necesarios para que explotara; por lo que, en vez de llevar a la señora al centro de canje, la trasladaron al Ministerio Públicopara que declara el origen del explosivo.

El municipio de Juárez mantiene su programa de canje de armas en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la avenida Francisco Villa número 950 Norte, colonia Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea