Ejército pondrá a la venta 300 caballos

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene prevista la venta, donación y destrucción de diversos bienes, entre ellos caballos, cabezas de ganado, armamento, aeronaves, vehículos y hasta un tomógrafo.

La institución castrense cuenta con una lista en la que aparecen desde residuos de diversos materiales hasta ejemplares vivos, equipo de guerra y médico.

Aparecen un total de 300 equinos que serán puestos a la venta, sin embargo no cuentan con un costo establecido pues se señala que deberán ser sometidos a un avalúo.

 También señala que se realizarán donaciones de vehículos, aeronaves animales, como un vehículo, del que no se aportan detalles, que sería donado al municipio Purísima del Rincón, Guanajuato.

Se donarán dos aeronaves: un helicóptero Bell-212, matrícula 1671, y un avión 182s Skyline, matrícula 5442, a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al estado de Guerrero se le entregarían en donación 50 cabezas de ganadohíbrido, y al Consejo para el Bienestar Ciudadano, una asociación civil de Tantoyuca, Veracruz, se le donarían 29 ejemplares híbridos sin que se especifique su especie.

Se pondrá a la venta una carabina matrícula 795808, y se contempla la destrucción de 17 lanzacohetes y ocho mil 132 piezas de material de guerra diverso sin especificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea