Macabro hallazgo en el municipio de Santa María del Oro

Tepic.- La tarde de este martes al servicio de emergencia del 911, fue reportado el hallazgo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición junto a la carretera federal 15 y dentro del municipio de Santa María del Oro.

Fue hasta el lugar conocido como «la loma del toro», en donde metros adelante y a poca distancia de la carretera entre unos matorrales, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que vestía un pantalón negro con camisa tipo polo en color azul y en avanzado estado de putrefacción.

De inmediato se solicitó la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Centro Científico de Comprobación Criminal para dar inicio con las primeras investigaciones.

El cuerpo de este hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser trasladado a sus instalaciones y realizar los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona por lo que las investigaciones continúan su curso.

El cuerpo del hoy occiso permaneció aproximadamente una semana en esta zona antes de ser localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea