Ganaderos detenidos tratan de dividir a la asociación

Tepic.- Después de que dirigentes de la Unión Ganadera Regional Delegación Nayarit interpusieron formal denuncia en contra de Elliud “N” “N”, Bernardo “N” “N” y Francisco Javier “N” “N”, el cual fueron detenidos en la ciudad de Tepic, según órdenes de aprehensión girada por su probable participación en el delito de despojo en agravio de la Unión Ganadera Regional de Nayarit.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral.

Este domingo 7 de abril se celebró una sola audiencia para los tres imputados, misma que dio inicio a las 10:00 a.m y terminó a las 12:30 horas en la sala tres del Centro de Justicia Regional, dando como resultado la formulación de imputación, y se virtieron los datos de prueba para solicitar la vinculación, como medida cautelar se fijó la firma periódica, así como el no acudir a las oficinas de la Unión Ganadera Regional Nayarit.

El dia 12 de abril a las 13:00 horas será cuando se lleve acabo la audiencia de vinculación a proceso, donde el Juez de Control determinará su situación legal.

Por otra parte, en conferencia de prensa el presidente de la Unión Ganadera Regional Nayarit afirmó que estos tres detenidos trataban de dividir a los ganaderos, para quedarse con el poder de la asociación mencionada.

Con esto se comprueba que los temas de grilla no se negocian con la justicia, los temas legales que son denunciados se atienden conforme a derecho refiere.

Así que pues mucho se ha dicho que en Nayarit quien la hace la paga. Sin persecuciones los delitos serán investigados. Esperaremos a ver quien más cae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea