Al menos 19 cadáveres fueron hallados en un canal en Jalisco

Jalisco.- Al menos 19 cadáveres han sido encontrados envueltos en bolsas en el interior de un canal en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos en Jalisco, este 14 de marzo.

Un hombre que iba pasando por el lugar vio los bultos dentro del canal, la cual se ubica se ubica en la carretera que va de La Capilla a La Alameda, en la colonia La Rinconada, en el municipio señalado.

Tras percatarse de este hallazgo, el hombre llamó a las autoridades, quienes minutos después llegaron al lugar de los hechos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) han hallado hasta el momento alrededor de 19 cuerpos sin vida, de acuerdo con versiones extraoficiales al inició creyeron que se trataba de cuatro bultos.

La zona fue resguardada por personal de la Fiscalía, policías federales, estatales y municipales, además de Protección Civil que realizó la extracción de los cuerpos.

Hasta el momento las autoridades no han dado información acerca de este hallazgo.

Medios de comunicación locales, indicaron que con este hallazgo suman al menos 27 cadáveres en las últimas 24 horas en distintos puntos del área metropolitana de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea