Al menos 18 cadáveres son encontrados en fosas clandestinas de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos 18 cadáveres fueron descubiertos en media docena de fosas clandestinas en Ahome y Mazatlán, Sinaloa.

El número de cadáveres «deberá ser ratificada una vez que culminen las correspondientes pruebas de genética forense a cargo de especialistas», señaló la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en un comunicado.

La Fiscalía confirmó la apertura de carpetas de investigación sobre los cuerpos encontrados, la cantidad más grande de al menos 13 cuerpos en cuatro fosas de Mazatlán, el principal balneario del noroeste del país.

El 6 de marzo se encontraron cuatro cadáveres en dos fosas y en los días siguientes al continuar con los trabajos se ha llegado a la cifra señalada.

La Fiscalía de Sinaloa ratificó su compromiso con la investigación de estos hechos para llegar a su esclarecimiento y dar con los responsables.

La Fiscalía General de la República (FGR, autónoma), hizo un reconocimiento a la entidad de justicia de Sinaloa por la creación de una Comisión Estatal de Búsqueda de desaparecidos, un mecanismo que deben tener todos los estados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea