Regalan gansos a AMLO en Campeche

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este sábado los municipios de Candelaria y Escárcega, en Campeche, para presentar el proyecto Crédito Ganadero a la Palabra, en esa región recibió como obsequió un par de gansos que hacen referencia a sus discursos.

El mandatario mexicano tiene por costumbre hacer referencia a que acabará con la corrupción, enunciado al que suele referirse con la frase: “me canso ganso”. Por ello pobladores decidieron darle los animales.

López Obrador dijo en su segunda visita en Escárcega que ésta será una región en la que se promoverá el turismo y la economía debido a que en ese municipio llegará una estación de pasajeros del Tren Maya que será más barata.

“El propósito es que los 10 millones de turistas que llegan a Cancún y a la Riviera Maya puedan entran a Yucatán, a Campeche, a Chiapas y Tabasco y conozcan toda la riqueza cultural del sureste, porque estas regiones son de las mejores del mundo”, dijo López Obrador.

El Presidente pidió a la población realizar recorridos turísticos en la zona arqueológica con la finalidad de conocer el “pasado extraordinario” que tiene el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea