Accidente cerca del crucero de San Blas deja varios heridos

Tepic.- Siendo las 7:10 p.m. del día hoy sábado a los servicios de emergencia del 911 fue reportado un fuerte accidente aproximadamente un kilómetro adelante del crucero de San Blas en los carriles Tepic- Mazatlán.

Tras este reporte, paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tepic y de Xalisco así como del estado y un camión mas de rescate se trasladaron hasta el lugar del accidente donde tuvieron a la vista a 2 vehículos participantes una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban en color azul de la cual dos elementos de la Policía Federal que viajaban a bordo resultaron lesionados.

Del segundo vehiculo involucrado de la marca Nissan tipo Sentra en color blanco que era tripulado por 10 menores de edad y uno más papá de una de las menores, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados  en distintas ambulancias a un hospital de la ciudad de Tepic para que reciban atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados así como de sus identidades.

Ya en el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal de caminos quienes se encargarán de realizar los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea