Se reportan cuatro personas heridas tras accidente en Tepic

Tepic.- Se registra aparatoso accidente sobre la carretera que conduce del poblado Francisco I. Madero «Puga» a la localidad de Bellavista en el municipio de Tepic.

En el percance se vieron involucrados un taxi en color blanco (Nissan Tsuru) número económico GTX-3119, con placas de circulación del transporte público 90-06-MDE que cubre la ruta de Puga y una camioneta marca Nissan tipo X-Trail en color gris con placas de circulación del estado de Jalisco JGX-56-83.

Según la información recabada hasta el momento, fue el conductor de la unidad X-Trail, identificado como «Abel Oregel», quien sin precaución alguna realizó una maniobra en «U» sin percatarse que el taxi se aproximaba originando la colisión.

Elementos de Protección Civil del Municipio de Tepic, acudieron para brindar atención médica a los lesionados; Un menor de nombre José Manuel que viajaba en el taxi y también el chofer del mismo, quien responde al nombre de Juan Carlos de 37 años de edad.

En cuanto a los tripulantes de la camioneta Nissan X-Trail, dos mujeres resultaron heridas; Identificadas sólo con los nombres de Natividad y Olivia LIvier.

Todos los involucrados en el choque fueron trasladados al hospital San Rafael.

Personal de vialidad se hizo cargo de los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea