Chris Brown es puesto en libertad tras ser acusado de violación

El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna fue arrestado en París el lunes 21 de enero después de haber sido acusado de violación por una joven, pero ya ha quedado en libertad sin que por el momento se retengan cargos en su contra, informó este martes la Fiscalía de París.

La Fiscalía detalló que su guardaespaldas personal y un amigo, a quienes la denunciante también acusó de haber abusado de ella, también han quedado en libertad.

La investigación todavía no está cerrada y proseguirá bajo la autoridad de la Fiscalía parisina.

Medios franceses indicaron que la denunciante tiene 24 años de edad y el hecho tuvo lugar el pasado 15 de enero en una habitación de un hotel de París, donde fue llevada tras haber conocido al rapero en una discoteca cercana.

La chica presentó denuncia y la fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas por violación e «infracciones a la legislación sobre estupefacientes«.

Brown señaló en su cuenta de Instagram que las acusaciones son «falsas», contrarias a su «moral» e «irrespetuosas» hacia su hija y el resto de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea