Hombre invitaba a niños a jugar videojuegos para luego violarlos

Sonora.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó la detención de un hombre de 30 años, quien fue acusado de abuso sexual contra cuatro menores de edad, mismo a los que invitaba a jugar videojuegos a su casa, para luego agredirlos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Paseo del Pedregal al sur de Hermosillo, Sonora, y de acuerdo con un comunicado de la autoridad las víctimas tenían entre 6 y 8 años de edad y la violación ocurrió en repetidas ocasiones.

“En la denuncia, presentada en mayo de 2018 por las madres de los niños de entre 6 a 8 años, expusieron que el hombre los invitaba a su domicilio a jugar en Xbox, PlayStation y en computadora, donde aprovechaba para cometer los ilícitos”, menciona la misiva.

El agresor huyó y permanecía prófugo desde mayo de 2018, pero fue localizado este mes por agentes en la Colonia Nuevo Hermosillo.

“Se inició con la averiguación, se obtuvieron los testimoniales de los niños acompañados de sus padres, se realizaron exámenes psicológicos a cada uno de ellos que resultaron positivos y se les brindó atención y acompañamiento psicológico”, agregó la fiscalía sobre los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea