Así contestó AMLO al “Viva México” de Maduro

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su política de respeto a los gobiernos de otros países, ante el “Viva México” que gritó Nicolás Maduro durante su toma de protesta el día de ayer en Venezuela.

López Obrador en su conferencia de prensa, explicó que desde el inicio de su política tiene el concepto de respeto a los pueblos, así como de sus gobiernos, por lo que recordó el lema de Benito Juárez “entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

El mandatario mexicano explicó que ante lo expresado por Nicolás Maduro su toma de protesta y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre el muro fronterizo el día de ayer, el sigue siendo respetuoso y seguirá con su política de no intervención.

“Somos respetuosos de todos los pueblos y gobiernos del mundo, el día de ayer también estuvo en la frontera el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hoy escribió un mensaje en su Twitter, nosotros somos respetuosos de lo que están manifestando gobiernos extranjeros” expresó López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea