Muere motociclista tras accidente en la capital Nayarita

Tepic.- Esta maňana un motociclista de aproximadamente 38 años aňos de edad pierde la vida.

Fue alrededor de las 5:00 A.M. de este miércoles, cuando los servicios de emergencia del 911 fueron alertados de que un hombre había perdido el control de su motocicleta y posteriormente se había impactado de frente contra un poste de la CFE sobre el boulevard Gobernadores en el cruce de la calle Mar de Japón a la altura de la colonia Fovissste Colosio.

A la llegada de las autoridades se pudo verificar dicho reporte, en el que tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Guadalupe Jiménez Carvajal, de 38 años de edad, lamentablemente ya sin vida, tirado sobre la cinta asfáltica y su motocicleta atorada del fuerte impacto de frente que tuvo en un poste de la CFE.

Este hombre perdió la vida de manera instantánea luego de golpear con su cabeza el poste de concreto que se encontraba a un costado de donde se impactó su motocicleta de la marca Yamaha tipo YBR en color rojo.

Cabe mencionar que el fallecido utilizaba su casco de protección, sin embargo, tras el fuerte impacto, no le sirvió de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea