Desquiciado sujeto provoca caos en Compostela

Compostela.- Este mediodía un sujeto robó una camioneta repartidora de gas de la empresa Global Gas y huyó con ella hacia la carretera federal 200 con sentido hacia Tepic.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Compostela, instalaron una reten con las patrullas.

Al percatarse del operativo y retén, el sujeto que ya había abierto las válvulas de varios cilindros de gas lp, impactó la camioneta contra una de las patrullas de la Policía Estatal Preventiva y luego bajó de la unidad para intentar darse a la fuga.

En su camino se asegura que tomó a una mujer de rehén y la hirió con un arma blanca, sin embargo, finalmente fue detenido por las autoridades.

En el lugar del choque quedaron al menos dos policías lesionados, por lo que de inmediato fueron trasladados para su atención médica al hospital más cercano.

Estos hechos ocurrieron cerca del crucero al poblado de Altavista al sur del municipio de Compostela​.

Raúl Guillermo Meza Padilla y René Temblador Rosales, son los dos elementos de la Policía Estatal, que fueron trasladados con el apoyo de la unidad área de la SSP hasta la explanada de la Fiscalía General, para posteriormente ser ingresados a un hospital de la ciudad de Tepic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea