Empresarios y emprendedores de Xalisco y Santa María del Oro se capacitan

La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico en coordinación con el ayuntamiento,  y a través de Nacional Financiera,  llevaron a cabo el curso “Servicio al Cliente: 10 Mandamientos” para el municipio de Xalisco.
 
 La encargada del programa de Capacitación Empresarial de la Dirección de Productividad, Competitividad y Desarrollo de Proyectos de la SETRAPRODE,   Adriana Ulloa explicó  que la importancia de concientizar de  un buen servicio al cliente,  es fundamental para la permanencia y crecimiento de las empresas;  para lograrlo es necesario realizar una serie de reflexiones, tomar buenas decisiones, llevar a cabo acciones que les permitan medir su impacto, para poder establecer modelos de Mejora Continua.
 
Detalló por otra parte,  que en Santa María del Oro, en su mayoría restauranteros,  participaron en el curso “Retos a la Empresa Familiar”; el tema se enfocó en la necesidad de profesionalizar a las micro y pequeñas empresas locales,  sosteniendo  su estructura organizacional, lineamientos, reglas de operación, líneas de mando, definir e identificar  su Visión, Misión;  hasta la estandarización de platillos e identificación de sus costos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest