Ejército Mexicano logró importante decomiso de Cocaína en Compostela

Compostela.- Tras una llamada anónima, elementos del ejército mexicano adscritos a la 13 zona militar, lograron el aseguramiento de cerca de 30 kilos de un polvo blanco con todas las características de la cocaína en el poblado de Las Varas, municipio de Compostela.

Este operativo se efectuó este miércoles en una finca ubicada por la calle Venustiano Carranza, entre Jalisco sur y Nayarit norte, a aproximadamente las cuatro con treinta minutos de la mañana.

Personal militar descubrió un costal y un paquete con esta droga, además de precursores químicos para la elaboración de la droga conocida como cristal y cerca de 50 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Tras este importante aseguramiento, la droga fue trasladada al igual que los cartuchos a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en Bucerias, para ser puesta a disposición del agente del ministerio público federal.

Cabe mencionar que los sujetos que habitaban esta finca se presume fueron alertados de la presencia del personal militar por lo que lograron darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea