Rescate de personas secuestradas en Guadalajara termina con tres civiles muertos

Guadalajara.- Elementos de la Fuerza Única Metropolitana y Policías de Guadalajara, se enfrentaron a balazos con sujetos armados, quienes al parecer tenían privados de la libertad a varios menores en una casa de seguridad de la colonia Heliodoro Hernández Loza, en la capital de Jalisco.

El intercambio de balas se registró alrededor de las 10:30 horas de este domingo en los cruces de Genaro Vega y Eduardo Correa, en la referida zona vecinal, de Guadalajara, los elementos realizaban un operativo en el área ante el reporte de personas privadas de la libertad, por lo que los uniformados fueron agredidos a balazos. Los atacantes comenzaron a correr por las azoteas a la par de que accionaban sus armas contra los oficiales, quienes ante la situación los pistoleros comenzaron a correr.

Por varios minutos hubo intercambio de balas; ante ello los vecinos se resguardaron en sus domicilios, mientras que las calles aledañas fueron cerradas por las unidades. Posteriormente cuando el fuego cesó fue entonces que se contabilizaron tres sujetos abatidos, quienes presuntamente participaron en el enfrentamiento.

Asimismo se descartó que hubiera personas lesionadas. Extraoficialmente se supo que tres menores fueron rescatados, sin embargo será en las investigaciones cuando se determine si efectivamente estaban privados de la libertad. También se aseguraron tres armas cortas y dos largas.

La policía aún se encuentra resguardando la zona, en la búsqueda de más personas involucradas en el hecho. De la misma manera con binomios caninos se buscan narcóticos en la finca en donde estaban los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea