Matías Almeyda fuera de Chivas luego de disputa con directiva

A la relación entre Matias Almeyda y Chivas ya solo le faltan las firmas para consumar el divorcio , pero este proceso tiene destrozado al estratega argentino, quien hizo vivir momentos de gloria al club y a todos sus aficionados.

Fuentes cercanas al Pelado confirmaron a Mediotiempo que la invitación de la directiva a dejar el timón rojiblanco devastaron al técnico, quien estaba muy ilusionado con disputar el Apertura 2018 y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, pero con un plantel si no reforzado, al menos no tan debilitado.

A Almeyda le pareció injusto el trato que le dio la directiva, mismo canal en el que se encuentra familia y el cuerpo técnico. De hecho Almeyda, que está en Argentina, ya le comunicó a sus asesores la situación con el Rebaño. El argentino está a la espera de arreglar su indemnización para dar por concluida la relación que terminó de mala forma y anticipada, luego de que la directiva le ofrece un año de sueldo, a pesar de que su contrato está firmado hasta el 2020.

CORTESÍA MEDIOTIEMPO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea