Niñas y niños de todo el estado disfrutaron la Feria Navideña

Tepic.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre Solís, hizo posible que niñas y niños que habitan en localidades alejadas de todo el estado —en compañía de sus familias— visitaran la Feria Navideña. La institución contribuyó con el transporte y el alimento para que pequeños y adultos disfrutaran de esta feria sin que les generara costo alguno.

Durante todo el mes de diciembre y lo que va de enero, niñas y niños de Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río, Ruiz, La Yesca, El Nayar, Rosamorada, Santiago, Tuxpan, Acaponeta y Compostela, entre otros municipios, acompañados por personal de DIF Nayarit y del Voluntariado Estatal, recorrieron el Recinto Ferial y disfrutaron de las villas navideñas, paseos en el trenecito, la pista de hielo y los juegos mecánicos.

“Esta visita es muy emotiva para nosotros; traemos a niñas y niños que nunca habían visitado Tepic, para ellos es grandioso, fascinante, les resulta totalmente nuevo y seguro les quedará como recuerdo por siempre”, comentó emocionada Liliana Hernández, directora del DIF Municipal de Santiago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea