Organiza DIF Nayarit evento con causa para dar cobijo a las familias de la sierra

En el marco de la celebración por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana se realizó la Charreada Infantil con Causa, organizada por el Sistema DIF Nayarit y Voluntariado estatal. Con este evento se recabaron cientos de cobijas y juguetes por parte de los asistentes, los cuales se entregarán a las familias de las zonas serranas de Nayarit en la próxima época de invierno.  

 

En las instalaciones del Lienzo Charro “Francisco García Montero” del parque La Loma, la presidenta de la institución social, María Luisa Aguirre, agradeció a las familias que asistieron a donar, quienes disfrutaron del espectáculo ecuestre, que contó con la exhibición de las escaramuzas charras categoría infantil y juvenil, “Las Coritas”, actuales sub-campeonas nacionales de ésta disciplina, así como de la escuela de charrería “Rancho El 44”, y de charros del grupo Melesio González Cambero, infantil y juvenil.

 

La titular del DIF estatal entregó reconocimientos a los participantes, a quienes agradeció su compromiso con este tipo de eventos con causa, que beneficiarán a los niños y niñas de la sierra nayarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea