Seis años después, capturan a policía violador

Ciudad de México.– En lugar de llevar al Juez Cívico a una mujer que consumía drogas en la calle, un par de policías preventivos la trasladaron a una calle oscura y la violaron.

Casi seis años después, elementos de la Procuraduría capitalina (PGJ) lograrn capturar a uno de los sospechosos: un ex policía preventivo de 39 años de edad.

El ataque

Consta en la causa penal 193/2011, que una pareja de uniformados recibieron el reporte de que sobre La Perla, en la Colonia Progresista, Delegación Álvaro Obregón, había un grupo de personas consumiendo drogas.

Cuando llegaron en la patrulla, varios individuos en situación de calle inhalaban pegamento, y al ver a los oficiales, la única que no pudo huir fue una joven de 18 años de edad.

Así, los uniformados la detuvieron, subieron a una patrulla y la privaron de la libertad.

En una calle en penumbras, relató la víctima ante el juez de la causa, los dos policías la sometieron, desgarraron las ropas y la violaron.

Después la abandonaron en otro sitio y huyeron.

Los hechos tuvieron lugar el 22 de marzo de 2011, y en medio de las investigaciones, los dos agentes relacionados no se presentaron más a trabajar y fueron dados de baja.

Casi seis años más tarde, elementos de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales arrestaron al ex uniformado, Alberto “N”, por quien pesaba una orden de aprehensión.

La mañana de ayer domingo fue internado en el Reclusorio Oriente, acusado de violación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea