SSPC brinda atención médica temprana a siete personas en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit; 30 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención a siete personas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de un menor de edad, quien resultó lesionado por convulsiones, en la explanada del Cerro de la Cruz, siendo canalizada en el lugar, para posteriormente ser trasladado en una ambulancia a un nosocomio.

De igual forma, en la colonia Heriberto Casas, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo femenino de 51 años, quien resultó lesionada por estado inconsciente, posteriormente se trasladó en una ambulancia a un nosocomio.

También se atendió a un hombre de 46 años, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, en la calle Zaragoza y Puebla de la colonia Centro, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, en el boulevard Tepic – Xalisco, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo masculino de 39 años, quien resultó lesionado por accidente de motocicleta.

De igual forma, se brindaron las atenciones a un hombre de 39 años, quien resultó lesionado por accidente de motocicleta, en avenida Colosio a la altura de la colonia Tierra y Libertad, siendo canalizado en el lugar, para posteriormente ser trasladado en una ambulancia a un nosocomio.

Finalmente, se atendió a una mujer de 53 años, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, en la carretera Federal 15 a la altura del poblado la Herradura, siendo canalizada sin ameritar traslado, también, en la colonia Lomas de la Laguna, se atendió a una persona de sexo femenino, mismo quien resultó lesionada por caída, siendo canalizada en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea