Se registra lamentable tragedia en el municipio de Rosamorada

ROSAMORADA.- Dos mujeres murieron y otras seis resultaron gravemente lesionadas en un aparatoso accidente registrado en la carretera que conduce de San Vicente, al poblado de Pericos, municipio de Rosamorada.

Todo ocurrió tras de que la conductora de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, perdió el control de la camioneta cuando circulaba rumbo a la cabecera municipal de Tuxpan, para luego el vehículo en el que viajaban en total ocho mujeres, dar volteretas sobre la cinta asfáltica.

En el trayecto de las volteretas la camioneta paso por encima de un taxi de los blancos con sitio en Palma Grande, para luego caer a una cuneta, sacando a todas las mujeres de la unidad dejándolas sobre la cinta asfáltica.

En el lugar murieron dos de estás mujeres, una de ellas con al menos siete meses de gestación, mientras que el resto fueron fueron trasladadas en ambulancias y vehículos particulares al hospital de salud de Tuxpan, para su atención médica.

Estás mujeres habían salido del poblado de Pericos de dónde son originarias y vecinas.

Los ocupantes del taxi, el chófer y dos personas que viajaban como pasajeros resultaron ilesos.

Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como: ZANINI RAMÍREZ ZEA, de 36 años, originaria y Vecina de Pericos y NAYELI PÉREZ ZEA.

FOTOGRAFÍAS CAPTADAS POR REPORTERO CIUDADANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea