El actor Gonzalo Peña es acusado de ser cómplice de abuso sexual

La actriz Daniela Berriel compartió en sus redes sociales dos videos en el que denuncia a Eduardo Ojeda de haberla violado y al actor Gonzalo Peña que actualmente aparece en la novela ¿Qué le pasa a mi familia? de haber sido su cómplice. 

Berriel señala que el abuso sexual ocurrió hace un año en Acapulco y que no había hablado por temor de que le pudiera pasar algo a su hermana o a ella.

En este video que compartió en su cuenta personal de Instagram contó que conoció a Gonzalo Peña hace más de cinco años y que intentaron tener una relación pero no funcionó.

En su relato dijo que la reunión fue en marzo del año pasado y que varios amigos se reunieron en Acapulco, junto con el actor que fue quien la invitó a ese plan.

Todo parecía normal hasta que ella decidió irse a dormir porque ya “se sentía con unas copas de más”, por lo que decidió irse a acostar a la recámara.

Ella se quedó dormida en ese momento pero cuando despertó se dio cuenta de que tanto Gonzalo como Eduardo la estaban manoseando y les pidió que no lo hicieran.

Daniela asegura que el actor se encontraba en la habitación y que se dio perfectamente cuenta de lo que estaba pasando, pero no hizo nada para detener a su amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea